La PinYA portes obertes

per LA PINYA
Correu-e: infopinya@gmail.com
05 set 2020
La Pinya es un colectivo de autogestión pedagógica formado por criaturas, madres, padres, acompañantes y colaboradores con la intención de reapropiarnos de la crianza desde una perspectiva comunitaria y transformadora.
Por una parte, la Pinya es un espacio en el que las pequeñas pueden crecer en un entorno de libertad, respeto y comunidad. Donde aprenden a convivir y a resolver conflictos, a explorar su creatividad, donde estar en contacto con la naturaleza, donde poder expresarse emocionalmente, donde tomar decisiones sobre sus intereses y aprendizajes,…

Asi mismo, la Pinya también es un punto de encuentro para familias y personas interesadas en crear otros modelos pedagógicos, que permite tejer vínculos de apoyo mutuo y afrontar colectivamente los retos de vivir la crianza desde perspectivas críticas a los modelos hegemónicos.

También queremos destacar que entendemos la Pinya como un proyecto que forma parte del entramado de iniciativas para la transformación social, entendiendo que la educación es una parte de muchas otras esferas de la vida que queremos transformar, para poder vivir en una sociedad más justa, con relaciones más sanas y con vidas más plenas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s