Red Rizoma Tierra y Libertad

A principis de desembre es realitzà la trobada d´hivern de la Red Rizoma Tierra y Libertad, una xarxa de suport mutu dels col.lectius d´okupació i repoblament rural peninsular. En parlen algunes participants que van assistir al mas de Can Biarlo, a la vall del Gaià, Tarragona més info: http://colectivosrurales.wordpress.com

jornades-de-la-terra1LaTele.cat nos retrata en este video resumen del pasado encuentro. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Desde Rizoma, Tierra y Libertad decimos…

Sabes qué?

A nosotros como a ti el sistema nos ha intentado convencer de que no hay otro modo de vivir que no pase por el trabajo asalariado, el consumo y la obediencia de la ley mientras somos espectadores pasivos de la destrucción de la tierra. ¡Y una mierda!

No lo han conseguido. Por eso nos hemos puesto a recuperar el control de nuestras vidas y para hacerlo estamos regresando a la  tierra creando alternativas colectivas. Y os decimos y hasta gritamos que hay esperanza, sin negar todas nuestras contradicciones, limitaciones y vagabundeos.

Desde el apoyo mutuo nos identificamos con el campesinado. Experimentando por el camino de la autogestión, olfateando el viento y la libertad, practicando la autoproducción de nuestros alimentos, la crianza y la economía comunal.

66880-944-550Porque no hablamos desde la teoría sino desde la práctica os animamos a entrar en contacto con el movimiento de okupación y repoblación rural, apoyando colectivos o creando nuevos proyectos. Defendiendo el territorio de las garras del Estado y el mercado.

Juntos podemos apoyarnos en la Red Rizoma Tierra y Libertad.

2 pensaments sobre “Red Rizoma Tierra y Libertad

Deixa un comentari