Forat Vergonya (futbolforat@gmail.com)

forat

Hola a todxs!

Una vez más llega octubre, y con él, el encuentro futbolero más divertido y esperado de todos los tiempos: el IX Torneo de Fútbol del Forat de la Vergonya.

La cita será el sábado 19 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Otra vez tendremos paella, buena música, amigxs y quizás algún otro espacio todavía por definir. Y muchas, pero muchas ganas de volveros a ver.

Para participar, lo de siempre: montáis un equipo de mínimo 5 personas, nos escribís un correo con el nombre del equipo, cuántas seréis y un número de teléfono para que podamos avisaros de la hora del partido debut y a quién os enfrentaréis. Cualquier duda o sugerencia, aquí estamos.

Y si alguien es tan fan del fútbol del Forat que no quiere solamente participar en el campo de juego, sino echando un cable en alguna de las tareas necesarias para que todo funcione, estaremos encantadísimxs de que os pongáis en contacto con nosotrxs🙂 Desde cocinar, a pitar, pinchar o bordar unas camisetas para el equipo ganador…, todo sería estupendo!

Pues eso, la convocatoria está hecha, ahora solo falta montar el equipo y animarse -y entrenar un poquito, quizás?😉

Un gran abrazo y hasta muy pronto!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s