Torna el Cine de Barri

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EL CINE DE BARRIO VUELVE CON NUEVO FORMATO
este setiembre vuelta al cine con cambios que esperemos que sean agradables para todas…
  • primero de todo la hora de proyección de las pelis del cine! las películas comienzan     a  las 19.00 pntual, con la opción de empezar antes los meses de invierno, p.e. a las 18.30.
  • segundo la calidad de las películas… estamos presentando un ciclo de cine para toda la familia, pelis buenas que pueden ser vistas por todo tipo de publico… pero estamos abiertas a propuestas.
  • y tercero, y para hacerlo todo mas atractivo, nos encargamos de la merendola para toda la familia: chokolatada, palomitas, pastelitos…
este jueves, a las 19.00 se presenta la película de animación “rebelión en la granja” (animal farm) basado en la conocida novela de orwell. es una producción de 1954 de Joy Batchelor y John Halas (inglaterra) y lo veremos doblado en castellano.
les esperaremos un poco antes de la peli, para la merendola en cuestión y para poder poner en común nuestras preferencias para el cine de barri. nuestra tarea es decidir la ultima película de setiembre y dar sugerencias para futuras proyecciones.
tenemos el kartel ya colgado en algunos barrios y la idea es moverlo mas… asi que no te cortes de avisar a gente de tu barrio, a invitar amigas y a ayudarnos a difundirlo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s