30 nov. Ester parla: Perdre un ull

cap21354203331_759380_1354203433_fotograma_2

Ester Quintana, de 42 anys va perdre un ull per l’impacte d’un projectil llançat pels Mossos d’Esquadra el 14N. La seva versió contradiu frontalment la del Conseller d’Interior, Felip Puig.Ester Quintana, de 42 años perdió un ojo por el impacto de un proyectil lanzado por los Mossos de Esquadra el 14N. Su versión contradice frontalmente la del Conseller de Interior, Felip Puig.

ATENCIÓ, LA TEVA COL·LABORACIÓ ÉS MOLT IMPORTANT PER L’ESTER:

Si vas estar a la zona de Passeig de Gràcia entre Gran Via i Plaça Catalunya (C/Casp) el 14 de novembre entre les 20:30h i les 21:00h, o vas veure alguna cosa des de la finestra o balcó d’un pis, posa’t en contacte immediatament amb la família i els amics de l’Ester Quintana a través del mail: animsester@gmail.com

Més testimonis del #14N / Más testigos del #14N: http://youtu.be/lLf4d22laXk

 

Publicado por en 10:23 

 

Los acompañantes de Ester, la mujer que perdió un ojo por una bala de goma, relatan la agresión y preparan una denuncia

Los amigos que iban con la mujer que perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto tras la manifestación del 14N emiten un comunicado y buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente.

Imagen de la campaña de denuncia contra el uso de pelotas de goma por parte de los Mossos

Los amigos que acompañaban a Ester Quintana, la mujer herida en Barcelona tras la manifestación del 14N y que durante los altercados perdió la visión del ojo izquierdo por un impacto, buscan pruebas y testigos para denunciar a los Mossos d’Esquadra por el incidente.

Lluís Cabot, Antonio Godoy, Pablo Martínez, Isaías Sánchez y Laura relatan en un comunicado que han hecho público hoy cómo ocurrió el lance que terminó con Ester Quintana, de 42 años, en el hospital, con el globo ocular reventado y fractura en el suelo orbitario (Blow out). Como consecuencia de las lesiones, la mujer ha perdido la vista del ojo.

Los amigos de Quintana insisten en que ésta recibió, “probablemente”, un disparo con pelota de goma. Denuncian que la ambulancia tardó 20 minutos en llegar al lugar de los hechos y califican de “desmesurada e innecesaria” la carga de los Mossos cuando se daba “por extinguida” la manifestación. Así mismo, aseguran que ellos no participaban de ningún acto de violencia.

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s